LO QUE SE PUEDE GANAR ADQUIRIENDO UNA MENTALIDAD POSITIVA.
A muchas personas las derrotan los problemas diarios de la vida. Andan quejándose de lo que ellos llaman "mala suerte". Pero hay un método para controlar lo que la gente llama "mala suerte", que en muchos casos no es sino una mentalidad negativa. Y de éste método vamos a hablar aquí.
No ignoramos las dificultades y tragedias de la vida, y no les negamos su importancia, pero lo que tratamos de obtener es que ellas no nos dominen.
USTED PUEDE PERMITIR QUE LAS CONTRARIEDADES SE APODEREN DE SU MENTE, pero también puede echar esas ideas tristes de su pensamiento, rehusar transformarse en esclavo de ellas y canalizar todos sus poderes espirituales a superar aquello que pretende hacer fracasar su vida.
VAMOS A RECORDAR ALGUNOS DE LOS MÉTODOS QUE EMPLEA EL FAMOSO SIQUIATRA Dr. PEALE, para que las dificultades de la vida no destruyan su felicidad.
USTED SOLAMENTE SERA VENCIDO SI QUIERE SERLO. Estas normas que vienen a continuación tienen por fin el que usted no llegue a ser vencido.
CONFÍE EN USTED MISMO Y EN DIOS.
Sin una humilde pero razonable confianza en sus propios poderes, no triunfará ni será feliz. En cambio una sana confianza en sí mismo, puede darle el éxito.
El sentimiento de inferioridad e insuficiencia se interpone y no le permite realizar sus esperanzas, pero la confianza en sí mismo le dirigirá hacia la acción y el éxito. Como esta ACTITUD MENTAL ES DE TANTA IMPORTANCIA, el presente escrito se ha propuesto ayudarle a confiar en sí mismo y liberar los poderes que usted tiene encerrados en su espíritu.
Es aterrador comprobar el doloroso numero de personas que se encuentran afligidas e impedidas por la enfermedad conocida como "complejo de inferioridad". Pero usted no tiene por qué padecer esta enfermedad, ya que puede ser vencida.
Cada vez que tenga que afrontar un fracaso exclame: "Esto también pasará, ésto también pasará", además escriba y repita: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" repita muchas veces esa frase , piense en lo que ahí dice Dios, y verás los resultados.
"QUIEN NO QUIERE VENCER, YA ESTA VENCIDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario