EXITO PERSONAL

martes, 2 de agosto de 2016

VIVIRÉ ESTE DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MI VIDA.
Cómo obraría si éste fuera el único tesoro que me quedara? No desperdiciaré ni un momento de mi vida, ni en quejarme de los males pasados, ni en criticar lo que otros hacen, ni en alabar lo bueno que ya he hecho. Olvidándonos del ayer, no me afanaré tampoco del mañana. Solamente el Hoy es el que me interesa. Las tareas de mañana no las pueda hacer hoy, por eso las dejaré para mañana, y hoy hago las de hoy y bien hechas. ¿Para qué atormentarme con problemas que aún no han llegado y que quizá nunca lleguen?
Daré gracias a Dios, por éste día presente que es mi gran tesoro. Quizá sea la última página de mi vida. Huiré de todo aquello que mata el tiempo, la charlatanería inútil, las lecturas fofas que no forman, sino que llenan la cabeza de noticias dañinas; el dedicarse a tonterías... viviré este día como si fuera el último de mi vida... y si lo es, caeré de rodillas y daré gracias a Dios.

PROCURARÉ CONSTANTEMENTE MEJORAR MIS MODALES Y MIS ATRACTIVOS. Que son como el azúcar que atrae a los demás. Sé que el impulso más grande de las personas es el "ser importantes" y que su mayor anhelo es el "ser apreciados", y que los que satisfacen honestamente esta "sed del corazón" de los demás, ya los tendrán a todos en la palma de las manos.
Por eso pensaré en las buenas cualidades de los demás, y seré caluroso en mis felicitaciones y abundante en mis elogios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario