EXITO PERSONAL

lunes, 1 de agosto de 2016

RECORDEMOS LA LEY DE LOS PROMEDIOS.
¿Cuántas veces se triunfa si uno está seguro de sí mismo y de la ayuda de Dios? ¿Si no se cansa de insistir y trata de irse formando  una personalidad simpática e ir adquiriendo las técnicas que la experiencia y la ciencia les pueden enseñar para triunfar? ¿Cuántas? ¡La mayor parte de las veces! Por eso la ley de los promedios nos echará para adelante cada día.

 
LA INSISTENCIA SISTEMÁTICA E INTELIGENTE ES LA LLAVE DEL ÉXITO.



SOY EL MILAGRO MAS GRANDE DE LA NATURALEZA.

Soy el resultado de miles de años de progreso, por eso estoy mejor equipado para triunfar que los emperadores y sabios que me precedieron. Pero empleo una décima parte de mi cerebro.
Yo puedo triunfar muchísimo más si hago trabajar un poco más mi inteligencia. Por eso nunca me quedaré tranquilo con los éxitos que he obtenido. Aún puedo obtener más triunfos, mejores y mayores. No estoy de casualidad en ésta tierra. He sido creado por Dios para que consiga triunfos que Él ha preparado para mí. Por eso me dió tantas cualidades y me hizo semejante a Él. Y Dios puede y quiere darnos muchísimo más de lo que nosotros nos atrevemos a pedirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario