EXITO PERSONAL

viernes, 5 de agosto de 2016

USARE LA MEJOR ARMA QUE POSEO: MI INTELIGENCIA

Dice la Biblia que cuando Dios creó al hombre lo hizo a su imagen y semejanza, o sea, totalmente parecido a Dios, no en su cuerpo, Dios no tiene cuerpo, sino en su espíritu, en su inteligencia y voluntad. Así que poseo un gran tesoro: una inteligencia parecida a la de Dios, el poderoso y admirable Sabio que hizo todo lo que existe.

Pero la experiencia enseña que el hombre ordinario sólo emplea la tercera parte de su inteligencia y que la mayor parte de los que mueren tienen todavía el 70% de su cerebro sin estrenar. No cometeré ese grave error.

Una corriente de agua, encaminada por la inteligencia del hombre se convierte en fuente de energía que alumbra una ciudad. Un campo de barrizales, tratado con inteligencia humana se convierte en ladrillos que forman un rascacielos. 
Mi vida dirigida por mi inteligencia será la más formidable cadena de triunfos.


APRENDERE A REPETIR TRES PALABRAS... 

hasta que se me conviertan en una costumbre tan fuerte que aparezcan inmediatamente cada vez que el buen humor aparente apartarse de mí: ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Estas palabras repetidas en ocasiones de disgusto y malestar traerán alegría y paz a mi corazón.
Cuando me sienta con deudas o escasez, dire: "Esto también pasará". Pasó el que hizo las pirámides. Pasó el que hizo la guerra y la guerra también pasó...y este problema que tengo hoy ¿no va ha pasar también? ¿Entonces por que darle excesiva importancia? También esto pasará.










No hay comentarios:

Publicar un comentario