EXITO PERSONAL

miércoles, 27 de julio de 2016

Tu actitud marca la diferencia.

TENGO QUE ADQUIRIR LA BUENA COSTUMBRE DE LEER CADA DÍA ALGO PROVECHOSO.
Ningún día sin leer algo que me forme mi personalidad. Hasta que adquiera la costumbre de leer. Un día que se me pase sin leer es ya un empobrecerme y nunca lograré recuperar ese día perdido. Los pocos ratos que dedico a mis lecturas de temas que formen mi personalidad serán de un precio insignificante comparado con el éxito y la felicidad que voy a conseguir con la buena costumbre de leer. 
Si leo temas que aumenten mi cultura caminare erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque soy una nueva persona, con una nueva vida. La conversación, de quien cada día lee algo formativo puede llegar a ser muy atractiva y provechosa.
La lectura buena es como la linterna que llega a la oscuridad de mi cabeza y hace huir todas las alimañas de los malos pensamientos. Y ninguna lectura será jamás tan provechosa como la Sagrada Biblia, porque allí es Dios mismo quien habla sabiamente a mi inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario