EXITO PERSONAL

domingo, 31 de julio de 2016

JAMAS ACEPTARÉ LA DERROTA COMO ALGO QUE NO SE PUEDE SUPERAR.
Borraré de mi vocabulario palabras como "abandonar la idea", "no puedo", "irrealizable", "sin esperanza", etc., porque son palabras de personas que no tienen fé en si mismos ni en Dios. Aunque a ratos tenga que pasar por situaciones muy difíciles, miraré hacia adelante, hacia la meta, donde me esperan los éxitos que mi Padre Dios ha creado para mí. Y recordaré que donde termina el árido desierto empezarán los campos verdes llenos de frutos y alegrías.




sábado, 30 de julio de 2016

SI QUIERES TENER ÉXITO, TIENES QUE NO CANSARTE DE TRATAR DE CONSEGUIRLO.
Los premios se encuentran al final de la competencia y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir. Si después de mil pasos sigo fracasando daré un paso más, porque el éxito puede estar escondido ahí a la siguiente vuelta del camino. Jamás sabre cuan cerca estoy del éxito si no doy unos pasos más, porque el éxito puede estar escondido ahí a la vuelta de la esquina.
Jamás sabre cuan cerca estoy del éxito si no doy unos pasos más hasta la próxima curva del camino. Siempre daré un paso más. Si éste no es suficiente, daré otro más y otro más. Un paso no cuesta mucho. No me cansaré de buscar el éxito, porque para mí fue hecho y tengo que alcanzarlo. Cada esfuerzo mío es como un golpe de hacha al poderoso roble. Cada golpe ni siquiera lo hace temblar, pero entre todo mi esfuerzo unido terminan derribándolo. Mi esfuerzo de hoy es una gotica de agua que cae sobre una montaña; casi no se nota, pero una y otra y otra....se llevan la montaña.
Mi esfuerzo es la pequeña hormiga que muerde el gran cuerpo del león caído. Después de muchos viajes se habrá llevado a pedacitos el león entero. Seré como el obrero que pone ladrillo sobre ladrillo y termina construyendo un rascacielos. Yo se que mis pequeños intentos por triunfar terminarán echando  a un lado cualquier obstaculo por grande que sea, y construyendo el gran edificio de mis triunfos.



viernes, 29 de julio de 2016

EL ARMA MAS PODEROSA PARA GANARME A LOS DEMAS ES: AMARLOS
Si no amo seré cualquiera. Pero si amo a los otros, nadie podrá defenderse de la enorme influencia de mi presencia. Podrán no aprobar mis recomendaciones, pero si los amo ganaré sus corazones y ese es el gran secreto. 
Amare el sol porque me da calor y a la lluvia porque hace producir frutos a la tierra. CUANDO SIENTA LA TENTACIÓN DE CRITICAR ME MORDERÉ LA LENGUA y cuando sienta deseo de elogiar lo proclamaré a los cuatro vientos. 
Amare a las personas de menos recursos porque son hijos del mismo Padre que es Dios. Amaré a los duros y agrios porque nadie tiene tanta necesidad de ser amado como el que no es capaz de demostrar cariño. DE AHORA EN ADELANTE NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR NI PARA RECORDAR OFENSAS.
ME AMARE A MI MISMO PORQUE SOY MI PRIMER PRÓJIMO. Y como me amo mucho, trataré de alimentarme cada día con oración, con lecturas y con meditación, para que mi espíritu sea cada vez más noble y generoso. Y pediré a Dios que aumente mi amor, porque éste es un don del cielo, que solamente se concede a quien lo pida muchas veces. 





miércoles, 27 de julio de 2016

Tu actitud marca la diferencia.

TENGO QUE ADQUIRIR LA BUENA COSTUMBRE DE LEER CADA DÍA ALGO PROVECHOSO.
Ningún día sin leer algo que me forme mi personalidad. Hasta que adquiera la costumbre de leer. Un día que se me pase sin leer es ya un empobrecerme y nunca lograré recuperar ese día perdido. Los pocos ratos que dedico a mis lecturas de temas que formen mi personalidad serán de un precio insignificante comparado con el éxito y la felicidad que voy a conseguir con la buena costumbre de leer. 
Si leo temas que aumenten mi cultura caminare erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque soy una nueva persona, con una nueva vida. La conversación, de quien cada día lee algo formativo puede llegar a ser muy atractiva y provechosa.
La lectura buena es como la linterna que llega a la oscuridad de mi cabeza y hace huir todas las alimañas de los malos pensamientos. Y ninguna lectura será jamás tan provechosa como la Sagrada Biblia, porque allí es Dios mismo quien habla sabiamente a mi inteligencia.


martes, 26 de julio de 2016

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE LOS QUE HAN FRACASADO Y LOS QUE HAN TENIDO ÉXITO SON SUS HÁBITOS O COSTUMBRES.
Los buenos hábitos son la clave para conseguir el éxito. Los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso. Así que hay una gran ley que tengo que obedecer si quiero triunfar, me formaré buenos hábitos, buenas costumbres. 
 
Cuando somos niños, somos esclavos de los instintos. Ahora ya mayor, debemos ser esclavo de los buenos hábitos, NO de los malos. Tengo que desterrar de mi vida toda mala costumbre y dedicarme a adquirir buenas costumbres. Estas serán el gran tesoro para mi existencia.

lunes, 25 de julio de 2016

HAY QUE PRACTICAR EL ARTE DE LA PACIENCIA, PORQUE LA NATURALEZA NO HACE NADA APRESURADAMENTE. Dios es un gran artista y los artistas obran despacio, porque quieren hacer las cosas bien. Dios va despacio en los éxitos que nos esta fabricando.
El apresuramiento es señal de debilidad. Acepte que todo suceda lentamente, pero que todo resulte bien hecho.

domingo, 24 de julio de 2016

Ayudar a los menos favorecidos es el "secreto" más poderoso que existe para obtener que el cielo envíe éxitos a sus vidas. Si falta ésta condición, puede fallar todo.
No te fijes en cuanto das, sino en dar todo lo que eres capaz de dar; aunque sea poco puede ser la semilla de un gran árbol.

viernes, 22 de julio de 2016

Si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye, el fracaso nunca será definitivo.

LO QUE VIENE FÁCIL NO DURA.   
LO QUE DURA NO VIENE FÁCIL.

La gente exitosa esta siempre buscando oportunidades para ayudar a otros, la gente que no es exitosa siempre esta preguntando ¿que hay para mi?






miércoles, 20 de julio de 2016

Nunca se avergüence de emprender algo, aunque fracase. Porque aquel que no ha fracasado nunca es porque no ha intentado tampoco nada.