EXITO PERSONAL

sábado, 30 de julio de 2016

SI QUIERES TENER ÉXITO, TIENES QUE NO CANSARTE DE TRATAR DE CONSEGUIRLO.
Los premios se encuentran al final de la competencia y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir. Si después de mil pasos sigo fracasando daré un paso más, porque el éxito puede estar escondido ahí a la siguiente vuelta del camino. Jamás sabre cuan cerca estoy del éxito si no doy unos pasos más, porque el éxito puede estar escondido ahí a la vuelta de la esquina.
Jamás sabre cuan cerca estoy del éxito si no doy unos pasos más hasta la próxima curva del camino. Siempre daré un paso más. Si éste no es suficiente, daré otro más y otro más. Un paso no cuesta mucho. No me cansaré de buscar el éxito, porque para mí fue hecho y tengo que alcanzarlo. Cada esfuerzo mío es como un golpe de hacha al poderoso roble. Cada golpe ni siquiera lo hace temblar, pero entre todo mi esfuerzo unido terminan derribándolo. Mi esfuerzo de hoy es una gotica de agua que cae sobre una montaña; casi no se nota, pero una y otra y otra....se llevan la montaña.
Mi esfuerzo es la pequeña hormiga que muerde el gran cuerpo del león caído. Después de muchos viajes se habrá llevado a pedacitos el león entero. Seré como el obrero que pone ladrillo sobre ladrillo y termina construyendo un rascacielos. Yo se que mis pequeños intentos por triunfar terminarán echando  a un lado cualquier obstaculo por grande que sea, y construyendo el gran edificio de mis triunfos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario